Una pop up store, tu aliada perfecta

viernes, 3 de abril de 2015 0 comentario/s

Estás en casa, tu chico o marido ha salido, los peques están con los abuelos, y no puedes parar de pensar en el modelito que has visto en esa revista de moda que tanto te gusta y que sería perfecto para el próximo evento que tienes a la vuelta de la esquina. ¿Qué pasa? ¿Por qué no sales y te das un caprichito? Claro, es demasiado caro.

Todas nos hemos visto en esas circunstancias, buscamos algo original, diferente, que nos siente bien, pero cuando lo encontramos se escapa a nuestras posibilidades. Pues hoy, voy a presentarte a tu aliada perfecta para estas ocasiones, una pop up store.

Las pop up store, también conocidas como markets, showrooms, o mercadillos de diseñadores, son espacios efímeros donde puedes encontrar moda y complementos únicos y super trendy de jóvenes diseñadores españoles, marcas emprendedoras de bolsos, zapatos, joyería, muebles, decoración… un sin fin de posibilidades para todos los gustos y a muy buenos precios. Además, son espacios que suelen ofrecer otros tipos de entretenimientos, como zonas para comer con delicatessen y nueva cocina de autor para los más foodies, incluso bocatas para los más tradicionales, zonas de coctelerías y cervezas artesanas, además de un gran ambiente. ¡Vamos, un plan perfecto para una tarde primaveral!

En estos espacios efímeros, estoy segura que descubrirás, ese tocado perfecto para la boda de tu mejor amiga, el bolso a juego con esos zapatos que te compraste el mes pasado o incluso esas zapatillas deportivas únicas que luego serán la envidia de tus amigas. Un ocio diferente y alternativo al centro comercial para alguien diferente como tú.

Así que ahora, levántate, ponte guapa, cálzate unos buenos zapatos, coge un bolso grande y sal a regalarte un caprichito único y no demasiado caro.

Con mucho amor,

Mila

Entradas relacionadas